• La principal línea de investigación que siguen las autoridades indica que pude ser un ajuste de cuentas entre posibles narcovendedores.

Odilón Larios Nava.- La doble ejecución que ocurrió el miércoles por la tarde en el bar Remolque Land, ubicado en la colonia Huexotitla, apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre probables narcovendedores, según indicaron fuentes policiales consultadas por este diario.
El doble asesinato a balazos, ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, como lo consignó este diario. Dos hombres de edad adulta, llegaron hasta el mencionado bar, ubicado en la Privada A Oriente de la 16 de Septiembre, entre la 41 y 43 Oriente, en la colonia Huexotitla e ingresaron directamente a matar a una mujer y un hombre.
La forma en cómo lo privaron de la vida, según reportes policiales fue con disparos en la cabeza. Una vez concretado su perverso objetivo, los sicarios escaparon sin que se conozca qué rumbo tomaron. Las autoridades ya analizan las cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de identificar a los homicidas.
Los hoy occisos fueron identificados como Diana H. P., de 42 años de edad y Héctor de 40 años de edad. Estas personas eran empleados de dicho bar y los agresores habrían llegado directamente a matarlos, indicaron las fuentes consultadas.
Cabe señalar que apenas hace un par de semanas una pareja fue ejecutada en Lomas de San Miguel, y en aquel caso la principal línea de investigación también indica que el móvil es un ajuste de cuentas entre bandas de narcovendedores que operan en la ciudad de Puebla.