1. Tras ser identificado el embolsado de Lomas de santa Ana, se presume que el móvil fue ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Odilón Larios Nava.- Autoridades ministeriales investigan el asesinato del hombre hallado embolsado el pasado sábado en la colonia Lomas de santa Ana, en san Francisco Totimehuacán. La principal línea de investigación sugiere que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de narcovendedores.
Esto se desprende de la identificación del hoy occiso, quien contaba con 20 años de edad. Ahora se sabe que era adicto a las drogas, por lo que se robusteció la hipótesis de investigación con la que contaban las autoridades investigadoras.
Sus familiares lo identificaron como Jorge Alejandro Carrera Monterrosas, de 20 años de edad. Éstos aceptaron que el hoy occiso “andaba en malos pasos”, pero nunca creyeron que terminaría de la manera en cómo lo mataron.
Versiones extraoficiales informaron que el hoy occiso perdió la vida asfixiado. Como se informó en este rotativo, el cadáver tenía todo el rostro y la cabeza le fue cubierto con cinta canela y encima con una bolsa de plástico. Además el cadáver presentaba múltiples golpes.
Una vez que fue reconocido el hoy occiso, se sabe que Jorge Alejandro era adicto a diversas drogas entre ellas la heroína. Las autoridades presumen que para solventar su adicción este hombre probablemente también se dedicaba al narcomenudeo, actividad con la cual puede estar vinculada su muerte.
Cabe recordar que la FGE realiza las investigaciones en torno a este homicidio. El cadáver, como se informó, fue encontrado cubierto con dos bolsas de basura color negro, las cuales estaban sujetas al cuerpo con cinta canela y con un mecate.