LA cantante y actriz Aida Cuevas hizo vibrar el FORO ARTÍSTICO, acompañada de su mariachi, como parte de las actividades que diariamente se efectúan dentro de La feria, organizadas por el Gobierno del Estado y operadas por la empresa de eventos y espectáculos poblana e&e Entertainment.
Eran las 20:30hrs cuando miles de personas ya esperaban impacientemente a que dieran la tercera llamada, para disfrutar de la gran voz que ha caracterizado Aida Cuevas.
“Buenas noches Puebla, es un enorme gusto estar con este público tan maravilloso, celebrando los 150 años de la Batalla de puebla, arriba Pueblaaaaa, por cierto mi primer marido fue poblano”, dijo la hermana de Carlos Cuevas.
Una de las sorpresas fue cuando Aida invitó a su hijo Rodrigo Cuevas a cantar “Amor de los dos”, motivo que hizo todos se pusieran de pie por la gran voz que este ha heredado de su madre.
“Tengo 36 años cantando música mexicana, y estoy muy orgullosa de hacerlo”, comentó Aida, para dar paso a “Por una cabeza”.
Con un lleno total, ocho mil poblanos corearon lo mejor del repertorio que Aida Cuevas ofreció con un show de 1hora y 45 minutos de duración.
En entrevista comentó que se siente orgullosa de sus tres amores, sus hijos, pero la pone contenta porque dos de ellos ya se encuentran en la música, haciendo referencia a Rodrigo y Diego quienes preparan un disco pop.
“Si me hubiera gustado que cantarán música ranchera pero ellos no quisieron que los encasillaran con su madre, prefirieron irse al pop, para comenzar hacer carrera, sin embargo me pone aun así muy contenta”.
La inseguridad está muy difícil en todo nuestro país, “Es muy triste porque México es un país muy bonito, a mi me han asaltado más de 6 veces y con pistola en mano, gracias a Dios no ha pasado a mayores”.
Hoy en día son pocos los programas musicales debido a la ola de reality shows, “Me gustaría que volvieran esos programas musicales de antes, que apoyarán la música mexicana porque es nuestra raíz”.
La emoción de ver tantísima gente reunida hizo que Aida Cuevas casi al concluir su show se le salieran algunas lagrimas de emoción, “La verdad ha sido uno de los mejores públicos, siempre me sorprendo de tantas cosas tan maravillosas que suceden en mi vida”.
Con su producción “De corazón a corazón… Mariachi Tango”, Aida Cuevas, se hizo acreedora al Grammy Latino 2010, fusionando dos de los más importantes géneros en Latinoamérica, y dejando claro, que para la música mexicana, no existen fronteras.