• Los agentes federales catearon un bar ubicado en el interior del 207 de la 2 Oriente, donde vendían drogas y permitían a los asistentes consumirlas en el lugar.
• Trascendió que aseguraron un aproximado a 10 kilos de marihuana, además de cierta cantidad de heroína y pastillas psicotrópicas.

Odilón Larios Nava. – Ocho probables narcovendedores fueron detenidos por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), en un bar ubicado en pleno Centro de la ciudad de Puebla, a unos metros del Palacio Municipal. En dicho lugar se vende licor y drogas; donde además de ser centro de abastos de narcóticos es un “picadero”, es decir que ahí mismo se permite a los adictos consumir las drogas.
Durante estas acciones se detuvieron a los probables narcovendedores y se aseguraron casi 10 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como una cantidad no determinada de heroína y cierto número de pastillas psicotrópicas.
Los agentes federales realizaron un cateo en el inmueble marcado con el número 207 de la avenida 2 Oriente entre 2 y 4 Norte. Estas acciones comenzaron alrededor de las cuatro de la tarde, por la seguridad de las personas, la circulación vehicular y el paso peatonal fue suspendido desde ese momento hasta las 19:30 horas por la 2 Oriente entre la 2 y la 4 Norte.
El lugar donde se realizó el cateo por parte de AIC es un inmueble donde hay diversos establecimientos comerciales. Los vecinos señalaron que los agentes federales sólo catearon el lugar que se encuentra entre la pulquería y el bar El Bombas.
Cabe destacar que durante el operativo federal la plaza comercial cerró sus puertas, pero una vez que los agentes se retiraron continuaron otorgando el servicio.
Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de la República emita un comunicado con los pormenores de estas acciones.