• En la comunidad de Puctla fue localizado en hombre asesinado; además de quemaduras y un cordón en el cuello, presentaba heridas aparentemente penetrantes en el pecho.

Odilón Larios Nava.- Terrible hallazgo hicieron pobladores de San Sebastián Puctla, junta auxiliar de Izúcar de Matamoros la tarde de este miércoles. En una casa de carrizos localizaron el cadáver de un hombre, el cual aparentemente fue ahorcado, lesionado con objeto punzopenetrante en el pecho y posteriormente calcinado. Se desconoce qué fue lo que motivó el terrible hecho, pero el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El aviso del macabro hallazgo lo realizaron las autoridades de la mencionada población alrededor de las 14:30 horas. A esa hora se comunicaron con el 911 para exigir la presencia de autoridades policiales y ministeriales por el hallazgo de un cadáver con huellas de extrema violencia.
Cuando la policía llegó al lugar se encontró con una choza de carrizo, en donde estaba colgado un cadáver estaba calcinado en un 80 por ciento de la superficie corporal. El hombre permanece en calidad de desconocido, pero se presume que tiene entre 25 a 30 años de edad, por algunas de las características que aún se observaban en él.
En una primera inspección además de un amarre en el cuello, las autoridades se percataron de ciertas lesiones en el pecho, probablemente hechas con arma blanca. Se presume que una vez que lo privaron de la vida quemaron el cadáver. Lo único que se salvó de ser consumido por el fuego fueron sus tenis de tela tipo Converse.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Izúcar de Matamoros fue quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Se desconoce la identidad del occiso así como el móvil del asesinato.