ING. OSCAR LÓPEZ MORALES

Resulta que José Juan Espinosa, Miguel Mantilla y Juan Carlos Mondragón, son viejos amigos. Tal vez los últimos dos sí lo sean pero ¿José Juan?
El caso es que ayer se les vio muy animados a los tres tomando café en pleno zócalo de la ciudad, es decir, para que todos los vieran y los reporteros los entrevistaran, sin esconderse, sin ocultarse.
Lo que sí evitaron explicar fueron los motivos que los reunieron en el Royalty, pero casualmente José Juan Espinosa y Juan Carlos Mondragón, recientemente despotricaron contra el gobernador del Estado y sostuvieron sus críticas. Así que parecería que los motivos de este encuentro son más que claros y no sea necesario decirlos abiertamente.
Por cierto que al diputado que dijo que los usuarios del Ruta 2 Julián Rendón Tapia tendrían que acostumbrarse a caminar de 2 y hasta 9 kilómetros para tomar el autobús, le llovió con todo en las redes sociales, luego de que se difundieran los excesos que tenía entre sus manos, literalmente.
Resulta que en una fotografía excelente de la foto periodista Mireya Novo, muestra un i-phone última generación, un reloj valuado, dicen los que saben, en más de 40 mil dólares, una pluma de la prestigiada y muy cara marca mont blanc.
Ese es el diputado que evidentemente nunca viajará en el Ruta ni se imagina la realidad que viven los miles de poblanos en la zona sur de la ciudad.

No es eslogan del gobierno del ex presidente municipal Eduardo Rivera, sino responde más bien a los deseos fervientes de todos los poblanos por ver a su equipo de futbol disputándose su permanencia en la Primera División como lo hicieron la noche del martes.
Fue otro el equipo que salió campeón del Estadio de Lobos con una Copa “chafita”, como le dicen, pero copa al fin.
Lamentablemente la permanencia en la Primera División ya no dependerá totalmente de lo que el equipo haga en los próximos partidos, pues a estas alturas ya solo sobrevive por lo que lleguen a hacer otros equipos.
Lamentable su caso.
CONFETI…Ayer Enrique Doger se incorporó como representante suplente de la Cámara de Diputados en el INE y así lo daba a conocer en su cuenta de twitter:
Enrique Doger ‏@EnriqueDogerPue  
Rindo protesta como representante suplente de la @Mx_Diputados ante el @INEMexico con responsabilidad y compromiso