*José Rubén Ruiz Venegas busca tener un equipo protagonista en CONADEIP

José Rubén Ruiz Venegas será el nuevo entrenador del equipo de fútbol rápido femenil de la UPAEP, así lo dieron a conocer las autoridades deportivas de la universidad.
“Quiero agradecer a las autoridades por darme la oportunidad de venir a esta gran institución; sé que es un compromiso muy grande y aceptamos el reto”, señaló el nuevo estratega emplumado.
Juan Manuel Aguirre Langle, Director de Educación Física y Deporte señaló que los objetivos que se buscan con Ruiz Venegas son, en primera instancia, trabajar este semestre en el reclutamiento para formar una escuadra competitiva y en el siguiente periodo (otoño 2017) afrontar CONADEIP en busca de ser protagonista.
Mientras tanto Raúl Posadas Vivando, Coordinador de la estructura de Fútbol en la UPAEP, declaró que esta situación es un gran desafío para que UPAEP siga siendo protagonista como lo está acostumbrado.
El entrenador Rubén Ruiz ya conoció sus nuevas pupilas, con quienes tuvo una buena impresión.
“Las chicas están comprometidas con el equipo, yo estoy tratando de inculcar el amor a la camiseta, que mantengan ese compromiso con la Universidad. Las jugadoras se adaptaron y las veo contentas con el trabajo que ya empezamos”.
En cuanto a deporte universitario, Ruiz Venegas ya sabe de qué se trata pues fue subcampeón nacional de CONDDE en su etapa de jugador. De igual forma ya sabe lo que es trabajar con señoritas dado que fue auxiliar técnico del equipo profesional Lobitas.