Los equipos de fútbol rápido UPAEP mantuvieron el paso ganador en el Campeonato Regional Condde en su segunda jornada. Los hombres tuvieron jornada doble y derrotaron 4-2 a la Universidad Veracruzana y 8-2 a la Escuela Normal Veracruzana, mientras que las mujeres golearon 9-0 a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
La escuadra femenil volvió a mostrar su poder ofensivo para derrotar a las oaxaqueñas con los dobletes de Zurisadai Rodríguez, Mayra Cisneros y Greta Zaade; además de los tantos de Yolanda Pineda, Irenka Prehu y María Grados. Con este resultado las emplumadas llegaron a 24 goles a favor por cero en contra para hoy enfrentar un par de partidos ante el Centro Universitario Siglo XXI y la Universidad Veracruzana.
Los hombres iniciaron la jornada venciendo a los anfitriones (UV) 4-2 con goles de Heder Avendaño, Ramón Núñez, Oswaldo Espina y Rodrigo Olvera. En el segundo duelo del día el equipo rojiblanco pasó por encima de su rival derrotándolo 8-2 con los dobletes de Abraham Mora, Ramón Núñez y Oswaldo Espina, además de las anotaciones solitarias de Raúl Hernández y Antonio Náñez. Este día los poblanos se medirán a la UAT.
En lo que respecta al fútbol soccer, la UPAEP derrotó 4-0 a la Universidad Benito Juárez de Oaxaca con triplete de Juan Flores y un tanto más de José Hernández. Por la tarde ante la Escuela Normal Veracruzana empataron a cero goles para llevarse el duelo en tanda de penaltis, por lo que ahora suma 4 puntos antes de enfrentar a la UAT este jueves.