*Pumas y Tigres igualaron 2-2

En un partido entretenido, los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL empataron 2-2 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, que tuvo verificativo en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
Con este resultado, a Tigres le basta cualquier empate en el marcador para pasar a la Semifinal. Pumas necesita ganar o empatar por tres goles o más.
Ismael Sosa inauguró el luminoso al minuto 7. En una gran jugada por la banda derecha de Alberto Acosta, para Hugo Ayala, este avanzó y sirvió para Jürgen Damm, Damm pasó de primera a Gignac, el francés observó y mandó la redonda al movimiento de Ismael Sosa, este controló y fuera del área disparó para mandar el balón al fondo de la red y adelantar a los regios.
Al 20’, Aquino mandó un centro muy cerrado, este fue a dar al segundo poste del arquero, Gignac estuvo para cerrar la pinza, pero atento el capitán Verón sacó el balón.
Pumas siguió insistiendo y al 34’ en un disparo de Pablo Barrera, Juninho desvió el balón con la mano, el árbitro marcó penal a favor de los auriazules. Barrera cobró y sacó potente disparo pegado al poste derecho de Nahuel Guzmán para el 1-1.
André-Pierre tuvo el desempate antes de concluir la primera mitad, enfrentó a ‘Pikolín’ Palacios, adelantó el balón con fuerza que ya con la portería abierta no lo pudo alcanzar.
Para el segundo tiempo, al 48’, Tigres retomó la ventaja de 1-2. Jürgen Damm recibió el balón, controló con pierna derecha y con la parte interna del pie izquierdo colocó el balón lejos del poste de Palacios.
Los capitalinos siguieron buscando la portería rival y fue en el 66’, Pablo Barrera mandó un servicio raso, el balón pasó entre toda la defensa felina y con un golpe de suerte le quedó a Fidel Martínez, quién estaba habilitado y con pierna izquierda puso el empate 2-2, dejando todo para el juego de Vuelta el próximo sábado a las 19:00 horas en el Volcán.