• Tras ofender a una mujer en San Andrés apedreó una patrulla, por eso fue aprehendido.

Odilón Larios Nava.- Una patrulla de la Policía Municipal de San Andrés Cholula sufrió daños de consideración a manos de un joven de 18 años de edad, quien arremetió contra el vehículo oficial para oponerse a ser arrestado, fue acusado por una mujer de haberle hecho agresiones verbales.
La unidad oficial era conducida por una mujer policía. Sus compañeros, varones, de la corporación llegaron para brindarle auxilio y lograron detener al agresor.
Reportes policiales indican que la mujer policía hacía un recorrido de vigilancia el pasado sábado por la tarde noche, 18:20 horas, y en la 2 Poniente de la colonia Centro, la patrulla 392, fue interceptada por una ciudadana.
Esta fémina le pedía ayuda a la uniformada, pues le indicaba que un sujeto la estaba agrediendo de forma verbal y que deseaba proceder en su contra. El sujeto en cuestión al ver que su víctima recurría a la policía, tomó una piedra de considerable tamaño y la lanzó contra la unidad oficial.
Además rodeó la patrulla y después lanzó piedras en esa dirección, incluso no dudó en dar de patadas a la unidad oficial de la policía sanandreseña. La mujer policía al ver que se trataba de un violento sujeto, pidió apoyo vía radio.
El agresor, que ahora se sabe responde al nombre de José Daniel C., de 18 años de edad, se metió a su casa al saber que iban a llegar refuerzos. Pero desde la azotea siguió gritando improperios y lanzado piedras a la patrulla.
Al llegar los otros uniformados le indicaron al agresivo sujeto que debería pagar los daños ocasionados a la patrulla, esto lo hizo enfurecer y salir armado con piedras, sólo para decir a los policías que no pagaría nada. Ese momento fue aprovechado para detenerlo y llevarlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Hay que señalar que los daños sufridos por la patrulla son cuantiosos, y que afortunadamente la mujer policía no sufrió lesiones. El sujeto en cuestión no cuenta con antecedentes penales según se constató por parte de los policías en Plataforma México.