Por: Carlos Linares Mendoza
SERÁ este viernes cuando lleguen al Complejo Cultural Universitario, Los Ángeles Azules junto a la Orquesta Sinfónica de la BUAP, en un show que sin duda nadie se puede perder.
Dedicados desde 1976 a la música, oriundos de Iztapalapa, “Los Ángeles Azules” no distingue clases sociales, se cuela al interior de cada persona por lo que su ritmo se ha insertado en el inconsciente colectivo no sólo de los mexicanos, sino de América.
“El grupo representa el sonido de la cumbia hecha en México. Posee una gran energía que se filtra directo por la piel y una versión lírica del romanticismo que es sencilla y efectiva. Ellos han logrado que la gente haga suyas sus canciones, que las mantenga presentes entre generaciones y gente tan distinta”, comentaron.
Con su más reciente producción discográfica denominada “Cómo te voy a olvidar” y tras haber recibido un Disco de Diamante por sus altas ventas de 300 mil copias, Los Ángeles Azules se harán acompañar de la Orquesta Sinfónica de la BUAP –dirigida por el maestro Alberto Moreno- para ofrecer a los poblanos un magno concierto.
El público disfrutará de los temas que incluye esta producción discográfica de los cuales seis son versiones sinfónicas: “El Listón de tu Pelo”, “Juventud”, “Mis Sentimientos”, “Entrega de Amor”, “17 Años” y “Cómo te voy a Olvidar”.
Cabe señalar que el evento se llevará a cabo este viernes 4 de julio, a las 20:00 horas, en el Complejo Cultural Universitario, los boletos ya están agotados.