A tan solo días de haberse anunciado el concierto del Príncipe de la Canción José José, la zona Gran Vip ha sido agotada para su presentación el 23 de marzo a las 20:30hrs en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario en Puebla, organizado por JMG Producciones.
El 2011 José José arrancó su Gira con el título “El Regreso del Príncipe”. El 10 de marzo del año pasado, la estación Radio Felicidad de Grupo Acir, proclama de manera oficial que José José es la imagen de dicha estación a nivel nacional e internacional, dedicándole actualmente “La Hora de José José”.
A lo largo de su carrera de más de 48 años, ha alcanzado los más grandes premios que puede aspirar un cantante, como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y otra en el paseo de la fama de Las Vegas, reconocimientos a nivel mundial, sus discos se han reeditado un sin fin de veces y siguen agotándose, pero el reconocimiento más importante es el amor y respeto de millones de fans de todas las edades que por generaciones enteras han cultivado la tradición de escuchar su música.
Acompañado de orquesta y coristas, cantará 90 minutos para más de tres mil poblanos, llevando a sus seguidores por un recorrido a través de la discografía del legendario cantante.
Con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia, haciéndose acreedor a más de 200 discos de oro y 200 de platino, incluyendo también algunos discos de diamante, que es el máximo galardón por las altas ventas que un artista pueda tener, y que actualmente es difícil que lo tengan. Su música ha llegado a países no hispanoparlantes como: Japón, Israel, Egipto y Rusia.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Los costos son: Gran VIP: $1,365 (AGOTADO), VIP $990, Preferente $840, Luneta $680, Palco $630 y Balcón $420 pesos. Puntos de venta autorizados en: Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente), Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso) y Taquillas del Complejo Cultural Universitario.