Por Jesús Lemus/Puebla

A dos semanas de las votaciones para elegir 16 diputados federales, la presidenta del PRI estatal, Ana Isabel Allende Cano, afirmó que seguirán pendientes sobre las denuncias que se presentaron en campañas, a fin de que estas reciban las sanciones correspondientes.
Puntualizó que algunas quejas se presentaron ante el Instituto Nacional Electoral y otras en la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
La principal queja que se tiene registrada en el distrito 8 de Ciudad Serdán, donde se acusa a Fernando Morales Martínez, sub secretario de Gobernación, por su intervención en la demarcación para favorecer al PAN el pasado 7 de junio.
“Serán las autoridades quienes nos determinen que procede en cada uno de los casos, hay casos registrados en el distrito 8 de Ciudad Serdán, también hay irregularidad en la zona de Zacapoaxtla y otras más”.
Mencionó que si el PRI se llevó la mayoría de los triunfos en los 16 distritos en disputa, ello no implica que todas las anomalías vividas antes y después de las votaciones, queden impunes.