Por Jesús Lemus/Puebla

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista una serie de denuncias en contra de sus adversarios políticos, que estarían cocinando una elección de estado para robarles el triunfo al frente del gobierno de Puebla este primero de julio.

Así lo dijo el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José María Tapia Franco, quien señaló que las denuncias se concentrarán en contra de la empresa Agua de Puebla para Todos y el Comité Administrador para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

En el caso de la empresa, porque esconden el título de concesión y no se conoce bajo qué condiciones se permite Agua de Puebla para Todos, brindar el servicio del vital líquido a los poblanos.

Incluso, adelantó que se presentará un punto de acuerdo para que en el Senado de la República, se exija a la empresa haga publico el contrato de concesión.

Sobre al Capcce, mencionó que hay las versiones de que este organismo de gobierno, es usado para imprimir propaganda política del PRD, situación que representaría un delito electoral.

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional está pendiente de lo que ocurre en Puebla, y no va a dudar en que se presenten las denuncias correspondientes para que se frene la elección de estado.

“Se tiene documentación en lo referente a la propaganda de la empresa Aguas de Puebla, y el reciente descubrimiento de una bodega del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos para imprimir la propaganda del PRD”.