• Versiones extraoficiales indicaron que el adolescente era adicto a las drogas, pero aún se desconocen los motivos de su fatal decisión.

Odilón Larios Nava.- Un adolescente, al parecer adicto a las drogas decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en San Baltazar Tetela.
Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al joven de 17 años a tomar la puerta falsa y quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este viernes cuando los números de emergencia recibieron una llamada de auxilio que indicaba que un joven se había ahorcado en el domicilio ubicado en la calle Reforma y Capulín, a un costado de la presidencia auxiliar, de San Baltazar Tetela.
El hoy occiso, en vida se llamó Eduardo T., de 17 años de edad. La causa de muerte según los reportes previos a la necropsia, aparenta ser una asfixia por ahorcamiento.
Reportes policiales indicaron que el menor tenía problemas de adicciones con las drogas y que ello pudo haber influenciado en la decisión que tomó.
Policías estatales y municipales se cercioraron de la situación y resguardaron el cadáver. Tocó al Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la constancia de hechos de rigor.
Cabe señalar que no se encontró ninguna carta póstuma por lo que se desconoce qué fue lo que lo llevó a tomar el camino sin retorno.