• Decidió terminar con sus problemas ahorcándose.

Odilón Larios Nava.- Familiares de un adolescente se llevaron una desagradable y triste sorpresa al llegar a su domicilio de la colonia Loma Encantada: encontraron a un joven de 17 años ahorcado. De inmediato llamaron a las asistencias prehospitalarias pero ya era demasiado tarde. Se desconoce qué orilló al chico a tomar esta drástica determinación.
Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles los familiares del joven, al llegar a casa, se percataron que el chico estaba pendiendo de una soga. Por ello llaman a los servicios de emergencias.
Fueron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 95, quienes llegaron a revisar al joven y confirmaron que ya no tenía signos vitales. Es por ello que la policía estatal resguardó el sitio en donde se encontraba el adolescente muerto.
Los familiares se negaron en un inicio en proporcionar el nombre del joven a las autoridades policiales. También dijeron desconocer las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.
Agentes Estatales de Investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron el número interno de predenuncia de rigor. Todos los indicios encontrados en el lugar señalaron a las autoridades que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento.