• Además del shock eléctrico sufrió una caída desde la azotea de su casa.

Odilón Larios Nava.- Con quemaduras en pierna y brazo resultó un adolescente en la Curta Sección de San Ramón. Se electrocutó mientras su mamá tendía ropa en la azotea. El joven de 16 años de edad, tras recibir la descarga eléctrica cayó desde la azotea, es decir casi cinco metros de altura. Resultó con lesiones leves pero que ameritaron su traslado a un nosocomio de la ciudad de Puebla.
El adolescente se llama Fabián Guadalupe V. C., y resultó con algunas quemaduras leves en una de las manos y una pierna, además de las lesiones propias de la caída desde el techo de su casa ubicada en el 14906 de la calle Las Acacias casi esquina con Margaritas en la Cuarta Sección de San Ramón.
Por la mañana de este domingo es cuando ocurrió este accidente el cual quedó registrado en el 911 mediante una llamada de los familiares, y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias. En cuestión de minutos acudieron al lugar: elementos de Bomberos, de Protección Civil Municipal y paramédicos de diversas corporaciones.
La mamá del joven indicó a las autoridades que ella subió a la azotea a tender la ropa y después subió el joven. Lo perdió de vista por un momento y después escuchó el grito que emitió cuando tocó los cables de alta tensión por accidente. Fabián, como resultado del shock eléctrico, cayó al piso.
Paramédicos de SUMA lo tendieron y encontraron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad, pero recomendaron a los familiares trasladarlo a un nosocomio para que se descartara alguna lesión interna.