• Dejó un mensaje póstumo a su mamá , le pedía perdón y le recordó que la amaba.

Odilón Larios Nava.- “Mamá perdóname, te amo”, fueron las últimas palabras que dejó escritas en una pared un joven de 16 años de edad, quien inmediatamente después se ahorcó, ello en el interior de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo.
En la pared de su casa el joven escribió: “Perdóname mamá, te amo”. Su cadáver fue encontrado pendiendo de una cadena, la cual estaba sujeta a una trabe de su domicilio, aunque sus familiares intentaron auxiliarlo, se percataron que todo era en vano.
Minutos antes de las diez de la noche del pasado miércoles, el adolescente fue encontrado muerto dentro del domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata y calle Cuauhtémoc, de la mencionada colonia.
Personal de Cruz Roja Mexicana delegación Puebla revisó al joven y corroboró que no presentaba signos de vida. Policías preventivos fueron los que se encargaron de resguardar el cadáver.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se corroboró la existencia de un mensaje póstumo, escrito con pintura para zapatos, el cual lacónicamente decía: “Perdóname mamá, te amo”, esas fueron las palabras con las que el adolescente se despidió de este mundo.