• La vagoneta en que viajaba el chico chocó con el muro de contención de la autopista, salió eyectado y pereció casi de manera instantánea.
• Tres ocupantes más de la unidad resultaron con lesiones y fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

Odilón Larios Nava. – Un adolescente perdió la vida en un choque de una vagoneta con el muro de contención de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 171+500. El percance ocurrió por la madrugada de este martes. Además del joven muerto, tres tripulantes más de esa unidad resultaron lesiones y fueron llevados a un nosocomio para la atención correspondiente.
No se determinó con exactitud cómo fue el percance, es decir se desconoce qué fue lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara en el muro de concreto que divide los carriles que van hacia Veracruz de los que conducen a la Angelópolis.
Lo que sí se conoce son las consecuencias del encontronazo: un joven de 17 años, salió eyectado de la unidad y su cuerpo impactó con fuerza contra el asfalto, su muerte fue casi instantánea, cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron a revisar a los tripulantes del vehículo, corroboraron el deceso del joven.
También atendieron a tres personas lesionadas. Una de ellas es de aproximadamente 50 años, otra de 40 años y una más de 17. Todos ellos fueron llevados a una institución médica para ser atendidos.
Personal de Policía Federal de la Coordinación Puebla se encargó de efectuar los peritajes del caso y de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, así como de asegurar el vehículo involucrado y dar parte al Ministerio Público para que realice las indagatorias y finque responsabilidades.