• Se presume que murió a causa de una caída de 40 metros, en Domingo Arenas.

Odilón Larios Nava.- Encuentran sin vida a un joven en lo profundo de una barranca en el municipio de Domingo Arenas, el hombre cayó accidentalmente y rodo 40 metros hacia el fondo.
El hallazgo fue realizado por la familia del hoy occiso de 17 años de edad en la barranca de Tecontla, en el paraje de Atexcuentitla, en el Retorno número 243, del mencionado municipio.
Tras encontrar al hombre, a todas luces muerto, sus familiares informaron a las autoridades para que se encargaran de las diligencias del levantamiento del cadáver. Los policías del mencionado municipio confirmaron el reporte e indicaron que por las condiciones orográficas sería necesario del apoyo de rescatistas.
Es por ello que bomberos del estado acudieron para coadyuvar en las diligencias, concretamente extrayendo el cadáver de la barranca. Mientras que el Agente del Ministerio Público de Huejotzingo fue quien llegó para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia, sino lesiones propias de una caída, es por ello que la hipótesis inicial hace suponer que cayó por accidente y poco después falleció al no contar con la ayuda necesaria.