• Fue en calles de Atlixco en donde ocurrió el mortal accidente.

Odilón Larios Nava.- A causa de las lesiones que sufrió al derrapar su motoneta en calles de Atlixco, una adolescente de 15 años, pereció horas después en un nosocomio de aquella ciudad.
La hoy finada respondía al nombre de Dulce Atenco Morales, de 15 años de edad, quien pereció en las instalaciones del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en Atlixco.
Según comentaron los paramédicos a los galenos del hospital, la mujer fue recogida en la Calzada Oaxaca esquina con 4 Sur, de Atlixco, en donde sufrió el accidente cuando su motoneta derrapó.
Por ello la llevaron hasta el hospital antes mencionado, en donde los galenos le brindaron las atenciones correspondientes, pero la gravedad de las lesiones que presentaba acabaron por cobrarle la vida.
El levantamiento del cadáver de Dulce, lo realizó el Ministerio Público de Atlixco, quien inició la averiguación previa 910/2016 de Atlixco, por este deceso de carácter culposo. El penoso reconocimiento del cadáver corrió a cargo de los padres de la menor.