• Chocó la camioneta que conducía contra el muro de una casa en Zozutla, en el municipio de Yehualtepec.

Odilón Larios Nava.- Un adolescente perdió la vida, cuando en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y se impactó contra la barda de un domicilio en el Centro de san Miguel Zozutla, en el municipio de san Simón Yehualtepec.
El sábado alrededor de las 20:30 horas, Emiliano P. L., de 17 años de edad, según los primeros reportes policiales había estado ingiriendo bebidas embriagantes y así fue como se atrevió a manejar su camioneta, lo acompañaba un amigo y compañero de parranda, también menor de edad.
En ese mal estado, y manejando a exceso de velocidad, se pasaron un tope en la calle Josefa Ortiz de Domínguez (más conocida como la calle adoquinada), en Zozutla, de donde era originario y vecino.
Al pasar el tope de forma intempestiva, Emiliano perdió el control de la camioneta y se incrustó en una pared de un domicilio. Su amigo y compañero de parranda, lo bajó y lo puso en el suelo, con la intención de reanimarlo.
Los vecinos de inmediato llamaron al 066, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y del 066, llegaron hasta el lugar y al revisar a Emiliano, corroboraron que no presentaba signos vitales.
Policías de Yehualtepec se encargaron de resguardar el sitio, la camioneta y el cadáver. Poco después el Ministerio Público de Tecamachalco, se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. El vehículo quedó asegurado como parte de los indicios.