• Circulaban en una moto y fueron impactados por una camioneta en la entrada a Palmarito Tochapan.

Odilón Larios Nava Jorge Fonseca.- Un empleado de una carnicería resultó lesionado por impacto de arma de fuego durante un asalto en el municipio de Chietla.
Reportes policiales informaron que el sábado por la mañana un hombre conducía una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación SJ-87-187 del estado de Puebla, en la cual transportaban carne.
Según indicó el propietario de la camioneta y patrón del lesionado, al circular por Chietla, fueron sorprendidos por varios sujetos armados, los que los despojaron de 30 mil pesos en efectivo.
Para lograr su objetivo, los delincuentes dispararon contra el conductor de la unidad y lograron lesionarlo con un balazo, por lo que fue trasladado al Hospital Integral de Izúcar de Matamoros, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Este es otro ilícito más de los que se han cometido en las últimas semanas en el municipio de Chietla, en donde la delincuencia ha rebasado a las autoridades locales.
.- Dos jóvenes motociclistas perecieron tras ser impactados por alcance por una camioneta, la cual los arrastró doce metros en el asfalto. El conductor de la troca la dejó abandonada metros adelante para poder escapar y evitar la acción de la justicia.
Lo anterior ocurrió el viernes pasado alrededor de las 23:00 horas, en la carretera Tecamachalco-Cañada, a la entrada de Palmarito Tochapan.
Los hoy occisos fueron identificados como Adolfo A. de 17 años de edad y Bernardo T., los adolescentes conducían una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, sin placas de circulación.
Los dos jóvenes eran originarios de la comunidad de Manjarrez, habían ido a la localidad de San José Tuzuapan, y por la noche iban de regreso a su pueblo, pero en el tramo carretero los embistió una camioneta marca Ford. Este vehículo los golpeó por detrás y los arrastró cerca de doce metros.
Personal de Cruz Roja Tecamachalco acudió para llevar revisar a los dos jóvenes pero ninguno de ellos presentaba signos vitales. Es por ello que tuvo que arribar el Ministerio Público de Tecamachalco para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa de rigor.