La línea de autobuses ADO genera hasta cinco mil empleos entre directos e indirectos, reveló Emmanuel Valdivia, gerente general de la región Puebla durante el 75 aniversario de la empresa.
Entrevistado en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), el empresario dijo que la ruta Puebla- Veracruz es una de las más importantes para la firma no solo en el estado sino a nivel nacional.
Por ello, dijo, es que los directivos de ADO apostaron por invertir cuatro millones de pesos en cada una de las 48 unidades europeas nuevas adquiridas, y que rebasa los 192 millones de pesos.
Valdivia abundó que ADO transporta a 150 millones de personas al año en promedio, abarcando gran parte del país como estados del Golfo de México, centro y sur-sureste.
En este sentido, para seguir la celebración de los 75 años, el ejecutivo anunció una serie de promociones como el otorgamiento de descuentos y adicionales a estudiantes y profesores.
Cabe señalar que ADO opera en 16 estados del país, como Campeche, Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Tlaxcala, Distrito Federal, Morelos y Guerrero, entre otros.