Por Jesús Lemus/Puebla

Para evitar fracturas en MORENA rumbo al 2018, la dirigencia estatal debe conciliar con los militantes la designación de Miguel Barbosa Huerta como coordinador organizacional y que se reflejará en la virtual candidatura del partido al gobierno estatal.
Ante las recientes manifestaciones en contra del senador por su nominación como coordinador organizacional, el representante popular mencionó que debe trabajarse en la unidad de MORENA para enfrentar con fuerza la campaña del año entrante.
Puntualizó que MORENA se ha convertido en una opción viable para la ciudadanía; por lo tanto, no valen la pena aquellas inconformidades dentro del partido que pudieran poner en riesgo la unidad del instituto político.
Añadió que faltan mas figuras de coordinadores organizacionales para todo el estado de Puebla; por ello, la importancia de conciliar ante los militantes los nombramientos que se darán y que en automático se perfilarán como abanderados a un cargo público para 2018.
Armenta Mier consideró que hay las condiciones de realizar una buena campaña electoral para el otro año y cuando también se perfila una alianza con el Partido del Trabajo (PT).
Por último, condenó que haya ataques de desprestigio en contra del instituto de la estrella, el cual ha dejado abierta la posibilidad de amarrar una alianza total con MORENA para la renovación de los diversos cargos públicos.