• Los cadáveres carbonizados fueron encontrados dentro de un vehículo a la altura de Tlaltepeji.

Odilón Larios Nava.- Matan a tres presuntos ladrones y les prende fuego a bordo de un vehículo en Tulcingo de Valle. Probablemente se trata de bandidos pertenecientes a la banda autodenominada Los Chetos, dedicada al robo de vehículos con mercancía. Vecinos de aquella región del estado adjudican la eliminación de estos sujetos a un vengador anónimo.
Los tres cadáveres carbonizados, fue encontrado la mañana del pasado lunes en la carretera Zapotitlán-La Cañada, a la altura de la población denominada Tlaltepeji.
Dentro del carro los cadáveres ocupaban las siguientes posiciones: uno en el asiento del conductor, otro en el del copiloto y uno más en el asiento trasero. Aunque oficialmente los cadáveres se encuentran registrados en calidad de desconocidos y se ignora la causa de muerte, los vecinos han difundido la versión de que fueron aniquilados por un vengador anónimo.
Aseguran que en esa carretera recientemente han incrementado los robos a vehículos particulares y unidades de traslado de mercancía. Se dijo que los occisos podrían ser miembros de una banda de asaltantes de carretera, procedente de Oaxaca, quienes se hacen llamar Los Chetos.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades estatales no habían proporcionado información sobre este caso, que se suma a los muchos linchamientos más ocurridos en la entidad poblana en lo que va del sexenio.