• Enloqueció cuando no le quisieron dar unas monedas para sus vicios, comenzó a destrozar la estética.
• Una vecina tocó el silbato de vecino vigilante, el hombre la vio y la atacó con una navaja; la mujer está grave.

Odilón Larios Nava.- Un vago adicto a las drogas y al alcohol, causó destrozos en una estética en Loma Bella, enloqueció porque la encargada no le quiso cooperar unas monedas para sus vicios, indicaron fuentes policiales. Una mujer que se percató de los desmanes que causaba el violento sujeto, comenzó a tocar el silbato de vecino vigilante, el agresor al verla se abalanzó sobre ella y la apuñaló en repetidas ocasiones, otra fémina intentó defenderla y resultó con una cortada en la mano. Poco después los policías municipales del Sector 3 lograron detener a este sujeto y lo remitieron ante las autoridades ministeriales.
Según las fuentes policiales y civiles consultadas, los empleados de la estética le dijeron que no le darían dinero y fue entonces cuando, el drogadicto y delincuente, comenzó a hacer destrozos en el establecimiento. Una vecina se percató de lo ocurrido, y como están organizados como vecinos vigilantes comenzó a dar la alerta sonando el silbato.
El agresivo sujeto al ubicar que esa mujer daba la alerta y pedía auxilio, se abalanzó sobre ella y la agredió con una navaja, le dio varias puñaladas. Otra fémina al ver esa hartera agresión, intervino, pero el sujeto también le lanzó un navajazo y le ocasionó una cortada en la mano.
Este delincuente intentó escapar, pero los vecinos lo conocen e identificaron plenamente, pues es uno de los viciosos de aquella zona de la ciudad. La policía municipal del Sector 3, logró detener a este sujeto acusado de los delitos de lesiones y ataques peligrosos.
El detenido se identificó como Ariel Tomás S. C., de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en La Popular. Los vecinos informaron a la policía que lo ubican de vista porque suele andar drogado y tomado por aquellas calles. Informaron que se la pasa pidiendo dinero para sus vicios.
La mujer que fue apuñalada fue identificada como Claudia S. M., quien fue llevada a una clínica particular ubicada en Granjas Ejidales San Isidro. Vecinos informaron que el estado de salud de la mujer es delicado.
La estética en donde este hombre causó destrozos se denomina The Bons. La propietaria también procedió en contra de este sujeto, el cual fue remitido ante el Ministerio Público para que le finquen responsabilidades.