Por: Carlos Alberto García Linares

DESPUÉS de su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el dueto de hermanos españoles Adexe & Nau, se preparan para llegar a la entidad poblana como parte del “Tú & Yo American Tour”, evento ProArt3 y TDG.

Por segunda vez visitarán Puebla en lo que va del año, con show lleno de sorpresas, juego de luces, pantallas y ocho bailarines, “Nunca nos imaginamos que sería fabulosa la respuesta de los mexicanos hacia nuestra música”, comentaron.

Será este sábado 1 de septiembre a las 19:00hrs en el Auditorio Metropolitano, cuando lleguen los cantantes originarios de las Islas Canarias en Tenerife España, actualmente promocionan su material discográfico “Tu & Yo”, que se ha colocado en primeros lugares de popularidad, no solo en España, sino en México, Centroamérica y Sudamérica.

Ya se presentaron dos veces en el Teatro Metropólitan, también en el Auditorio Nacional y hace unos días ofrecieron su primer Palacio de los Deportes, tan solo esto avala su éxito en nuestro país, haciendo que su estilo latino y la espontaneidad que reflejan en sus canciones y videos sean parte de la contribución musical de los Millennials.

“Yo quiero vivir”, “Tú & yo”, “Solo amigos”, “Soñando contigo”, “Es amor”, “Te estoy haciendo enloquecer”, son algunos temas que podrán ser cantados este sábado en su segunda vez por Puebla, gira que continúa el 2 de septiembre en Hermosillo, Sonora y el 8 estarán en Mérida, Yucatán.

Costos: Gran VIP $1,210, Vip $880, Preferente $660, Luneta Central $550, Zona Discapacitados $495 y Luneta Lateral $440 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza y sus diferentes puntos de venta de la boletera.

Cabe señalar que Adexe & Nau, son dos jóvenes españoles que saben lo que las nuevas generaciones quieren y eso proyectan en sus canciones y shows.