Texto y Fotos: Cristian Salvador Miñon Delgado

SE hizo oficial la presentación de Adexe & Nau, quienes llegarán por segunda vez a Puebla este 1 de septiembre, a las 19:00hrs en Auditorio Metropolitano de la entidad poblana.

En conferencia de prensa Millaray Cortés y Carlos Linares de la empresa ProArt3, dieron a conocer todos los detalles sobre la presentación del dueto de hermanos españoles que han arrasado en nuestro país, pues bien primero ofrecieron dos presentaciones el año pasado en Teatro Metropólitan de la CDMX, posteriormente debido al éxito abrieron a principios de este año una presentación en Auditorio Nacional, tras agotarla abrieron una segunda siendo SOLD OUT, ahora regresan a México para presentarse en Palacio de los Deportes.

“Por su parte en Puebla, se presentaron este año en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, tras el lleno total ahora regresan para estar en el Auditorio Metropolitano este primero de septiembre”, comentó Carlos Linares.

El dueto originario de las Islas Canarias estará acompañado de una gran producción “Contaremos con pantallas gigantes, cambios de vestuario, así como bailarinas adolescentes y toda una gran producción, la misma que estarán llevando en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, será diferente show al anterior”, agregó Millaray Cortés.

Los boletos están a la venta a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza y sus diferentes puntos de venta de la boletera. Costos para su show en Puebla son: Gran VIP $1,210, Vip $880, Preferente $660, Luneta Central $550, Zona Discapacitados $495 y Luneta Lateral $440 pesos.