Por: Carlos Linares Mendoza

No cabe duda que si de Adele se trata, podemos hacer mil referencias a muchas de sus canciones que ha logrado colocar en los primeros lugares de popularidad en su corta carrera pero con gran voz.
“Su disco 21” sin duda uno de los álbumes más exitosos, pero hablar de “Adele 25”, es hacer referencia a un material doscográfico, compuesto por 11 temas, editado con Sony Music, su siempre disquera y cuyo material en tan solo una semana de haber salido a la venta logró vender tres millones de discos a nivel mundial.
Adele nació un 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres en Inglaterra, actualmente acaba de cumplir sus 29 años y es considerada una de las cantantes jóvenes con mayor impacto en la juventud de la mano de Bruno Mars.
En los Grammys y en medio de uno de sus conciertos, Adele confesó que finalmente se había convertido en la esposa de Simon Konecki, su pareja desde 2011 y con quien comparte a su hijo de cuatro años, Angelo.
Este año Adele arrasó en los Premios Grammy, y hasta la fecha ha vendido más de nueve millones de discos tan solo en Estados Unidos, ganado así el estatus de diamante.
Cabe señalar que “Adele – 25”, contiene once temas, entre ellos “Hello”, “Remedy”, “All i ask”, “Sweetest devolution”, “Million years ago”, “River lea”, “When we were young”, material discográfico extraído por Sony Music.
Promoción: Por el “Día de las Madres” que fue ayer, tengo cinco discos cortesía de Sony Music que pueden ser tuyos, únicamente menciona ¿Cuál es su nombre real y apellidos de Adele?, ¿Qué canción cantó en la entrega del Grammy?, ¿Con cuál tema se dio a conocer a nivel mundial?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.