REDACCIÓN.- A partir de mañana (todos los sábados) a las 10 de la noche por Canal de las Estrellas, se transmitirá “Adal El Show”, con Adal Ramones, quien regresa nuevamente a la televisión, ahora con emisiones semanales, en las que incluirá sus ya clásicas secciones: los monólogos con temas de actualidad, los scketchs con situaciones y personajes únicos, y el clásico flash informativo, donde aborda temas de coyuntura desde una divertida perspectiva.
Esto y más en ADAL EL SHOW, el programa nocturno que presenta una serie de contenidos diseñados para entretener y divertir la noche de los sábados a los televidentes desvelados.
En ADAL EL SHOW estarán presentes los invitados musicales del momento que vivirán la experiencia de las puntadas y ocurrencias del original conductor. Además de las peculiares y divertidas entrevistas a grandes e importantes invitados, en las que el público podrá conocer más de ellos por anécdotas y situaciones que Ramones conoce de manera secreta.
Adal Ramones inicia esta nueva temporada con emisiones de dos horas, todos los sábados a las 10 de la noche a partir del 27 de febrero, acompañado por sus entrañables amigos Roxana Castellanos y Mauricio Castillo.