• Señalan que le hizo tocamientos lascivos a la menor, por ello quedó detenido y a disposición de las autoridades.

Odilón Larios Nava.- Un médico de Farmacias Similares es señalado de haber hecho tocamientos lascivos a una adolescente de 15 años. La chica fue llevada por su madre a consulta al consultorio de avenida Hidalgo en san Pedro Cholula, donde habría sufrido la agresión. Se acusó al médico de haber hecho tocamientos indebidos y de haber lamido algunas partes íntimas de la menor.
De acuerdo con las versiones policiales consultadas, lo anterior ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, en el consultorio de Farmacias Similares, ubicada en avenida Hidalgo. Donde una adolescente de nombre Itzel M., acusó directamente de haber sufrido ataques al pudor por parte del médico del lugar, un hombre que se identificó como Donato R., de 50 años de edad.
La madre de la menor, manifestó que llevó a Itzel a consulta con el mencionado médico. Una vez en el consultorio, el galeno le pidió a la señora que saliera y que lo dejara a solas con la adolescente para que pudiera dialogar abiertamente con ella.
Después la joven salió corriendo, muy asustada. Informó a su madre que una vez que se quedó asolas con el médico, éste le ordenó que se acostara boca abajo en la cama de exploración médica, para una revisión. Según dijo la niña a su madre y a las autoridades policiales, el galeno le bajó el pans y “comenzó a tocarle y lamerle algunas de sus partes íntimas”.
Ante este señalamiento directo los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula procedieron a detener al médico antes señalado, quien finalmente quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, acusado del delito de ataques al pudor. La averiguación que se inició en su contra es la 1131/2016.