• Quedó detenido por el señalamiento directo de la madre de las menores.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de la tercera edad, fue detenido por policías municipales de Amozoc, es señalado de ataques al pudor en contra de dos niñas de 5 y 7 años de edad. El hombre de 74 años de edad, fue detenido en san Mateo Mendizábal, quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Los uniformados de Amozoc acudieron a atender una llamada de auxilio en la que se les pedía su intervención ante un supuesto hecho de violación en contra de dos hermanitas de 5 y 7 años de edad.
En cuestión de minutos los uniformados llegaron hasta el sitio en donde solicitaban su presencia, esto es en la 11 Oriente y avenida Las Torres, en Mendizábal.
En el sitio efectuaron la detención de Jorge R., de 74 años de edad, a quien la mamá de las niñas lo señaló de haberles hecho tocamientos impúdicos. Es por ello que a petición de parte el septuagenario fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Jorge, quedó detenido como probable responsable del delito de ataques al pudor, en contra de dos menores de edad. La carpeta de investigación que se inició en su contra fue la 50/2016.