• Se trata de las hijas de la mujer con las que mantenía una relación extramarital.
• Es acusado de ataques al pudor y de violación en contra de las niñas.

Odilón Larios Nava.- La madre de dos niñas, de 9 y 12 años de edad, acusó al hombre con el que mantiene una relación extramarital, de haber hecho tocamientos lascivos a las pequeñas. El varón, de 68 años de edad, fue detenido por policías de Amozoc y remitido ante el Agente del Ministerio Público de Tepeaca.
Ante el señalamiento directo los policías procedieron a efectuar la detención de Alejandro Guillermo, de 68 años de edad. Fue aprehendido en la calle Ampliación Reforma, de la colonia Las Ánimas.
Una mujer de nombre María del Carmen, de 29 años de edad, fue la que hizo los señalamientos en contra del hombre de la tercera edad, con quien se dijo mantenía una relación sentimental.
De acuerdo con las acusaciones en contra del sexagenario, la mujer lo habría sorprendido haciendo tocamientos indebidos a las niñas de 9 y 12 años de edad. El hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca, bajo la averiguación previa 915/2016 el delito de ataques al pudor.
Cabe señalar que la mujer dijo a los policías que el hombre de 68 años, según lo que le dijeron sus hijas, habría abusado sexualmente de ellas pero en el pasado. Corresponderá a las autoridades ministeriales el efectuar las investigaciones para determinar si las acusaciones en contra de Alejandro Guillermo tienen fundamento.