Dulce Gómez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, consideró que las descalificaciones entre partidos políticos durante el presente proceso electoral reflejan la poca capacidad de hacer propuestas que le sirvan a la población.

Además, dijo que este tipo de señalamientos entre partidos también refleja el temor sobre quien encabeza las encuestas, aunque evitó pronunciar algún nombre.

“Me parece que las descalificaciones que se han dado lo que reflejan es que hay poca capacidad de hacer propuestas que les sirvan a los ciudadanos y que tienen temor de quién pueda estar encabezando las encuestas”, manifestó en entrevista, de cara a las elecciones del 1 de julio.

Derivado de lo anterior, el alcalde capitalino llamó a los precandidatos a proponer cosas que le sirvan a la gente.

Incluso, destacó que la gente está cansada de los pleitos entre institutos políticos, de tal modo que pidió soluciones y no conflictos.

“El llamado es a todos, a lo que van arriba, en medio y abajo a decir cosas y proponer cosas que les sirvan a los ciudadanos. Los ciudadanos estamos cansados de los pleitos entre políticos, lo que queremos son soluciones y no conflictos”, resaltó.