Mary González

 

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que hay acercamientos con Alejandro Armenta Mier, sin embargo, aclaró que en ningún momento se habló de espacios políticos en el gobierno. 

En entrevista refirió que el lunes por la noche se tuvo una reunión entre él y el senador con licencia Alejandro Armenta, a través del Senador Ricardo Monreal; con la finalidad de iniciar un diálogo fructífero para concretar la unidad. 

“En ningún momento los acuerdos tienen que ver con espacios políticos en el gobierno, que quede claro, debe haber un proceso que desahogarse en dos días cuando más y de ahí veremos que sucede” apuntó. 

Aunado a ello dijo que es un profesional de la política y celebró que se dé un diálogo de unidad, pues aseguró que en Morena hay una gran campaña y todos son necesarios para que tenga un final con la gubernatura el próximo 2 de junio. 

En este sentido remarcó que no se hablo nada de cargos, ni tampoco solicitó la remoción de Fernando Manzanilla, pues enfatizó que “se habló lo que tenía que hablarse”. 

Aunado a ello confío en ver a Armenta Mier en sus eventos apoyándolo, pues refirió que el fondo es que todos se sumen a la campaña y a la unidad de Morena, pues todos los que están tienen alguna posición por Morena.

“Esto va a reencausarse en lo que será una vida sana, hable con Monreal y no he tenido diferencias con él, hay disposición de interactuar y se tuvo un diálogo constructivo en diferentes temas de la campaña”, indicó. 

Asimismo refirió que habrá reuniones con todos los segmentos de la sociedad, se revisará con lupa el acuerdo de ejercer y establecer su legalidad y a lo que se comprometió el erario público.