Con el objetivo de consolidar la atracción de inversiones en el estado, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, se reunió con los cinco ediles de los municipios que colindan con Audi, así como con el diputado Raymundo Atanacio Luna, con quienes acordó fortalecer este polo de desarrollo mediante la integración del grupo denominado Municipios Unidos por Ciudad Modelo.

 

Los ediles y el diputado le plantearon al mandatario estatal la integración de un plan de trabajo urbano en el que participen los poderes legislativos local y federal, la Presidencia de la República y el gobierno estatal.

 

El proyecto se reflejará en el reforzamiento de los servicios públicos y en la construcción de obras intermunicipales, con las que se busca impactar de manera positiva la calidad de vida de los habitantes de la zona.

 

“En esta región cayó un meteorito de desarrollo donde se instaló la armadora Audi en donde en se ha trabajado responsablemente, estando a favor de las inversiones extranjeras como nacionales”, explicó el legislador por el distrito XIII de Tepeaca.