• El robo del vehículo ocurrió frente a la iglesia de Coronango.

Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno robaron una camioneta que estaba estacionada en el parque de Coronango. Los propietarios llegaron a misa de siete de la mañana, mientras estaban orando, los delincuentes aprovecharon para llevarse el vehículo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, según fuer reportado en redes sociales, donde los afectados solicitan el apoyo ciudadano para poder localizar el vehículo robado.
La unidad en cuestión es una camioneta Nissan, color azul marino, con jaula, tipo ganadera, la cual cuenta con placas de circulación SK-219-24 del estado de Puebla.
Según los reportes que diferentes personas dieron a conocer por redes sociales, los propietarios habían acudido a misa de siete de la mañana, dejaron estacionada la camioneta afuera de la iglesia, al salir se percataron que la unidad había sido robada.
Vecinos de Coronango mencionaron en las redes sociales que el robo debió haber quedado grabado en las cámaras de seguridad del parque, por lo que señalan que probablemente ahí haya información sobre la identidad de los delincuentes.
En el reporte en Facebook, se indica que cualquier información sobre la camioneta robada pueda hacerse al número celular 22-28-05-09-54.