• Por la noche de este martes fuentes extraoficiales señalaron que Fredi Morales estaba fuera de peligro.

Odilón Larios Nava.- El periodista Fredi Morales Salas, quien es titular de la sección Venustiano Carranza del programa Enlace Serrano en la Sierra Norte, sufrió un ataque con arma blanca en el interior de su domicilio. Los primeros reportes indicaron que sufrió varias lesiones pero por la noche fue reportado que se encontraba fuera de peligro.
De acuerdo con versiones periodísticas Fredi estaba en su casa, en la comunidad de Ajenjibre, donde es inspector, cuando al menos un hombre con cuchillo ingresó al domicilio y lo atacó.
Resultó con lesiones en el cuello, pecho y abdomen, lesiones que le causaron un profuso sangrado. Este ataque ocurrió cerca de las 03:30 horas de este martes.
Por las lesiones que presentó fue llevado al Hospital Integral de Venustiano Carranza, en donde los galenos le brindaron la atención correspondiente. Por la noche fuentes extraoficiales indicaron que estaba fuera de peligro ya que las lesiones no alcanzaron órganos vitales.
Este ataque se da a un mes de que se cumpla un año del asesinato del periodista Aurelio Cabrera Campos, quien era director del semanario El Gráfico y quien fue ultimado a balazos el 15 de septiembre del 2016, sobre la carretera México-Tuxpan a unos metros del puente de Necaxa. A un año de este homicidio las autoridades singuen sin informar sobre los avances.