Mary González

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, actualizará su declaración 3 de 3 durante el periodo de campaña para que la presente conforme lo establece la Ley Reglamentaria del Artículo 41, así lo comentó el vocero de la campaña, Carlos Meza Viveros.

En el marco de la presentación del anteproyecto del Plan Integrador de Gobierno, el vocero destacó que el candidato tiene firme el objetivo en materia de transparencia, por lo que abonará a que se cumpla con ello.

Destacó que Barbosa Huerta será puntual para dar cumplimiento con la presentación de la declaración 3 de 3, pues es respetuoso de ella y en un momento en que se requiere conciliación también se tiene que acatar a lo que marca la ley.

Lo anterior luego de que el candidato del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, hizo un llamado a sus contendientes, Miguel Barbosa Huerta y Alberto Jiménez Merino, para que haga pública su declaración y expliquen de dónde procede su patrimonio.

“Juristas de la talla de Ernesto Ramírez López se encargarán de todo esto, junto con un servidor y no dejaremos escapar nada que este fuera de la ley… Desde Morena tenemos nuestra propia agenda política y no haremos caso del reto que hizo Enrique Cárdenas Sánchez para que sus contrincantes transparenten sus bienes pues es un deber y transitaremos por un proceso en paz y con civilidad política” apuntó.

Por último refirió que en la parte jurídica el candidato tendrá el apoyo que requiere, sin embargo, en su momento él será quien dé a conocer cómo está conformado su patrimonio.