NO cabe duda que el mundial está a todo lo que da, pues hasta los foros de televisa se llenaron del tricolor, con el elenco de las telenovelas “La Gata”, “El Color de la Pasión”, “Mi corazón es tuyo” y “Lo que la vida me robó” se reunieron en sus respectivos foros para ver el partido de la Selección Mexicana.
Roberto Gómez Fernández productor de “El color de la pasión”, reunió al elenco de este melodrama, así como al equipo de producción, servicios y staff del foro 3, para seguir paso a paso el desarrollo del encuentro, con: Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, Luis Courturier, Angelina Peláez, Moisés Arizmendi, Ximena Romo, Gloria Izaguirre, Mauricio Abularach y Andrés Almeida.
Por su parte, con trompetas, lentes, pelucas y playeras verdes, los protagonistas de telenovela “La Gata”, Maite Perroni y Daniel Arenas, se reunieron en el foro 9 con todo el equipo que hace posible la realización de este melodrama. En este ambiente festivo, también estuvieron presentes: Laura Zapata, Leticia Perdigón, Ianis Guerrero, Jorge Alberto Bolaños, Paloma Ruiz de Alda y Alejandra Robles Gil, así como Nathalie Lartilleux, productora de esta historia.
Igualmente, la telenovela “Lo que la vida me robó”, encabezada por Angelli Nesma, hizo una pausa en las grabaciones, para que su equipo de producción y elenco pudieran sumarse a la euforia futbolera por el debut de México en la Copa Mundial de Brasil 2014. Los actores Alexis Ayala, Juan Carlos Barreto, Ferdinando Valencia y Margarita Magaña, junto a los directores, camarógrafos, utileros y demás staff; vibraron con el triunfo del equipo mexicano en este cardiaco encuentro contra Camerún.
Finalmente “Mi corazón es tuyo”, nueva producción de Juan Osorio, también se sumó al espíritu mundialista para apoyar a la selección tricolor. En el foro 15 de Televisa San Angel, el equipo de producción, técnicos de esta telenovela y los actores: Paulina Goto, Emilio Osorio, los gemelos José Manuel y José Pablo, Polo Morín, Rafael Inclán, entre otros, gozaron y sufrieron con este emocionante partido, que culminó con el triunfo de la selección mexicana.