Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Angello Wolf

EN conferencia de prensa el actor poblano Alejandro Edda, visitó Puebla para hablar de “American Made”, película dónde actúa junto a Tom Cruice.
En entrevista el joven actor comentó para La Opinión Diario de la Mañana, “Estoy muy contento de volver a Puebla, a México, tengo 11 años radicando en Estados Unidos”.
Al cuestionarlo sobre su actuación junto a Tom Cruice mencionó “Fue simplemente excepcional”.
Carlos: ¿Dé qué trata tu personaje?.- Es un narco que tiene dos amigos más, uno de ellos es Pablo Escobar, radicamos en Colombia y nos encargamos por medio de Tom Cruice de mandar droga a Estados Unidos.
La película estará llegando a las salas de cine poblanas la próxima semana, casi a la par con Colombia.
Carlos: ¿Con cuántas copias llegará American Made a México?.- Quisiera responderte esa pregunta pero por el momento ni yo lo sé, solo te puedo decir que en Colombia se estrenará el 21 de septiembre.
Carlos: ¿Hace que tiempo se grabó está película?.- Tiene exactamente dos años, estoy contento porque aprendí mucho de ella, normalmente siempre en una película te dicen hasta donde debes pisar y en esta película todo eso el productor dijo que no se hiciera, que los camarógrafos tenían que buscar nuestro ángulo.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Agradecerles a ustedes el espacio, decirte que estoy contento de estar en Puebla, aquí está mi Abuela presente, me acaban de avisar que también viene mi Madre en camino, ella no vive en Puebla, están mis amigos y familia, estoy contento, espero a todos les guste la película. Concluyó Alejandro Edda.
Finalmente cabe señalar que acompañamos al actor en Cinemex El Triángulo, para poder ver la película en premiere de prensa e invitados especiales; una cinta que tiene casi dos horas de duración, te mantiene de principio a fin conectado a ella, una película recomendable que se podrá disfrutar la próxima semana en todas las salas de cine del país.