• De 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche podrán disfrutar de la pista de hielo.
En esta temporada navideña, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP (CCU), ha preparado un programa artístico cultural para toda la familia el cual se suma las actividades recreativas que se han colocado como el árbol monumental, la pista de hielo, un trenecito y la decoración navideña del andador y río cultural.
Los fines de semana habrá actividades en el Andador Cultural. El sábado 19 de diciembre a las 17:00 se presentará la obra “Romeo y Julieta” basada en la tragedia de William Shakespeare y el domingo 20 de diciembre a partir de las 16:00 horas habrá magia en el CCU, con el show de magos de “La Caja Mágica”, seguido de la presentación del Centro de Danza y Arte Proart del actor Gerardo Quiroz.
El sábado 26 de diciembre se presentara la obra “¿Quién se robó la Navidad en Villa Quién?” por la Compañía Titular de Teatro del CCU, en dos horarios 16:00 y 17:30 horas; y a las 16:30 horas más presentaciones por parte de las Compañías del CCU. El domingo 27 de diciembre, a las 16:00 horas se presenta el show de magos de “La Caja Mágica” y a las 17:00 horas se presenta el Centro de Danza y Arte Proart.
Como cada año el Complejo Cultural Universitario invita a todas las familias a disfrutar de sus vacaciones con todas las actividades que ha preparado como parte de las fiestas decembrinas, desde las 10:00 horas con la pista de hielo, ubicada en la explanada del auditorio, a partir de las 16:00 horas actividades culturales y a las 18:00 disfruta de toda la iluminación y el espectáculo de luces.