*Los Universitarios con mejoría en la pretemporada

A casi tres semanas de pretemporada, Lobos BUAP muestran avances en el aspecto físico y colectivo, lo cual tendrá que verse reflejado con un mejor accionar futbolístico con la llegada de los refuerzos.
“(Miguel Fuentes) Siempre nos pide mucha intensidad, trabajar con toda la actitud y disponibilidad”, dijo el canterano de los Universitarios, Gustavo Carmona de Ita.
Además, mencionó que hay un gran grupo dentro del plantel, para continuar trabajando en la búsqueda de sus objetivos.
“Todos están felices, contentos, y con el trabajo que nos pide el profe yo creo que todos están disponibles para realizarlo”, argumentó.
Al respecto de la nueva dirección técnica, Carmona de Ita aseguró haberse abierto una nueva etapa en Lobos la cual estará valorada con la confianza que cada elemento tenga de sí mismo para mostrarse, acentuando la calidad del grupo juvenil que está presente en el plantel.
“El cambio nos hizo crear un nuevo ciclo y demostrarnos un poco más de lo que sabíamos hacer anteriormente en los torneos, pero yo creo que no importa eso, sino que nosotros confiemos en cada una de nuestras condiciones para enseñarle al técnico de la calidad que somos los jóvenes”, manifestó.
Finalmente, Gustavo Carmona compartió cuál ha sido el trabajo que han realizado en las primeras semanas de pretemporada.
“En la técnica, en los recorridos de todo el equipo y en toda la intensidad que se trabaja y con toda la actitud”.