• Le propinaron varias puñaladas y lo llevaron a la calle, donde fue atendido por paramédicos, pero poco después pereció en el Hospital del Sagrado Corazón.
• Este bar se ha visto involucrados en varios hechos violentos y hasta la fecha continúa operando con normalidad.

Odilón Larios Nava.- Con varias puñaladas, un grupo de sujetos acabó con la vida de un campeón en artes marciales en Tehuacán. El joven de 19 años de edad, fue apuñalado dentro del Green Bar. Según reportes policiacos lo sacaron del bar y lo dejaron en la calle, en donde fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital del Sagrado Corazón, en donde poco después de haber ingresado falleció.
Según los reportes extraoficiales consultados por este diario, este bar en los últimos años se ha visto involucrado en diversos actos violentos y sigue operando de forma normal. Varias investigaciones que están aún en curso están relacionadas con dicho bar.
Reportes policiales confirmaron que este fin de semana pereció en el citado nosocomio Emanuel Luna Juárez de 19 años de edad, después de que fuera apuñalado en el Green Beer. Cabe mencionar, que según fuentes policiales, el joven fue agredido dentro del bar, pero alguien – presumiblemente empleados – lo sacaron del mismo, por ello fue afuera en donde lo auxiliaron los paramédicos y lo llevaron al hospital en donde poco después murió.
Emanuel Luna era campeón en artes marciales, por lo que se presume pudo haber vencido a algunos de sus oponentes y por ello lo atacaron con arma blanca.
Se desconocen los detalles de este asesinato pero ya se realizan las investigaciones de rigor dentro de la carpeta 2442/2017 de Tehuacán.

OTROS HECHOS VIOLENTOS EN EL GREEN BEER

Este bar se ha visto involucrado en varios hechos violentos, y su nombre sale a relucir dentro de varias investigaciones que siguen en curso por parte de diversas autoridades. Uno de estos caso es el de Karina, quien hace poco más de un año desapareció en Tehuacán, a se le relaciona con venta de droga. La última vez que se le vio con vida fue en dicho antro. Hasta el momento la investigación por ese caso sigue abierta.
Otro caso más relacionado con el Green Beer, es el de un chico homosexual, quien fue golpeado en el interior de dicho bar y perdió un ojo. Este caso también sigue en curso y se presume que el responsable de propinarle la golpiza puede ser un trabajador de ese lugar.