• Los primeros informes indicaron que le dispararon en múltiples ocasiones.

Odilón Larios Nava. – Con múltiples disparos fue asesinado Carlos Domínguez Molina en Teziutlán, quien fuera secretario de Seguridad Pública de aquel municipio en la administración pasada. Reportes extraoficiales indicaron que le propinaron tres balazos en la cabeza y varios en el cuerpo.
El asesinato habría ocurrido la noche de este martes en la junta auxiliar de San Diego, a la altura de las canchas del IES. De inmediato acudieron policías municipales y personal de paramédicos, pero estos últimos confirmaron que no tenía signos vitales.
Hasta el cierre de esta edición las diligencias del levantamiento del cadáver continuaban en Teziutlán, a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia teziuteca.
Se desconoce el móvil de este asesinato, pero resaltó el hecho de el ahora occiso era parte del equipo de Carlos Peredo Bravo de Compromiso por Puebla, el virtual alcalde electo en aquel municipio, por lo que no se descartó que el crimen pudiera tener un detonante político.