En la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el Presidente Municipal, Antonio Gali Fayad pusieron en marcha el programa de colocación de techos de fibrocemento.
Como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre se invertirán en la capital poblana 99.6 millones de pesos para beneficiar a 5 mil 855 viviendas en las zonas donde existe mayor desigualdad y pobreza.
Durante la entrega de acciones del programa, el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, informó que en el estado se realizarán 12 mil 250 acciones del programa de colocación de techos de fibrocemento.
Moreno Valle detalló que para la programa el gobierno federal aportó 52.8 millones de pesos, el estado 78.9 y el municipio 36.6 millones de pesos.
El presidente Municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, considero que con la puesta en marcha del programa de colocación de techos de fibrocemento se avanza en la construcción de un estado y municipio con menos desigualdad y pobreza.
“Esta importante estrategia está pensada para brindar a las personas esperanza y dignidad. Con la entrega de techos de fibrocemento se avanza en la construcción de un estado y municipio con menos desigualdad y pobreza”, dijo.
Señaló que con una inversión conjunta de 99.6 millones de pesos se realizarán 5 mil 855 acciones en la capital poblana.