Amozoc, Pue.-

Gracias al esfuerzo coordinado entre sociedad y gobierno, con acciones concretas transformamos al estado, enfatizó el gobernador Rafael Moreno Valle.
En gira de trabajo por este municipio, refirió que con obras sin precedente como el D8 y D9 se trabaja para colocarlo en el lugar estratégico que merece.
Al inaugurar el Centro Comunitario de Amozoc, que tuvo una inversión de 20 millones 168 mil pesos, el Ejecutivo señaló que el objetivo primordial de su gobierno es fortalecer el tejido social con actividades que permitan a los ciudadanos crecer personal y profesionalmente.
En este sentido, subrayó que en el nuevo espacio de atención ciudadana las familias podrán tomar diversos talleres, capacitarse en computación o practicar algún deporte.
Ante los titulares de Educación Pública, Patricia Vázquez, y de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, el mandatario puntualizó que el gobierno debe ser solidario con los ciudadanos, además de asegurar la calidad en la educación, por lo que se ha invertido en infraestructura, equipamiento, y en capacitación magisterial.
Asimismo, en continuidad con el programa de apoyo a la economía de los poblanos, otorgó mil 378 paquetes escolares -de los 12 mil 845 a entregarse en el municipio- a estudiantes de la primaria José María Morelos y Pavón, que constan de uniforme y una credencial de acceso gratuito a todos los museos del estado.
Moreno Valle, acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, entregó mototractores y módulos acuícolas para la producción de tilapia, en beneficio de productores de la región.
En su mensaje, el alcalde José Cruz agradeció al gobernador la inversión realizada en infraestructura vial, de salud y educación, acciones que no se habían realizado en las anteriores administraciones y que impulsan el progreso del municipio.