Por Jesús Lemus/Puebla

La secretaria General del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu, sentenció que la elección del 1 de julio, servirá para que los mexicanos digan basta a los malos gobiernos locales, que tienen hundido a los estados en inseguridad.
Así lo declaró en su visita por el municipio de Amozoc, donde realizó campaña con los candidatos a senadores y diputados federales del PRI, además de la reciente postura del abanderado presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortes, quien dijo que la inseguridad es culpa de la federación.
En este sentido, dijo que el PRI a través de su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, se tiene una propuesta de trabajo que atenderá dicha problemática tras las elecciones del primero de julio.
Lamentó que Puebla perdiera su tranquilidad a raíz de los últimos hechos delictivos y sentenció que solo con unidad de los priistas, se podrá demostrar a los ciudadanos que en el partido se tienen las mejores propuestas para la entidad.
“Tenemos propuestas de seguridad para todos y nos preocupa que los poblanos hayan perdido su tranquilidad, en ese sentido, el 1 de julio, será cuando los poblanos digan basta a los malos gobiernos locales, vamos apostarle para avanzar todos juntos”.
Consideró que los militantes del PRI y ciudadanos tienen el reto de defender el México que se requiere, con el objetivo de generar mejores condiciones de vida en beneficio de niños y mujeres en el país.
Mencionó que Puebla es alta prioridad para el Revolucionario Institucional, pues es la quinta entidad que con el mayor número de ciudadanos con derecho a votar y que ayudarían al triunfo del tricolor el primer domingo de julio.