• Los primeros reportes indicaron que fue atacada por cuatro sujetos quienes abusaron sexualmente de ella en su propia casa.

Odilón Larios Nava.- La Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un caso de abuso sexual en contra de una joven de 16 años de edad, la cual está embarazada y el pasado miércoles por la noche habría sido violada, por cuatro sujetos, en el interior de su domicilio en la colonia Villa Guadalupe, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.
La joven mujer habría salido a la tienda, estaba sola en su casa, y al ir de regreso se vio sorprendida por los maleantes. Esto en la calle 3 de Octubre esquina con 2 de Abril, de la mencionada colonia.
Los indicios sugieren que los delincuentes sabían que la chica estaba sola y por eso cometieron la violación. Cuando la mamá de la joven regresó a su casa, encontró a su hija amarrada y desnuda en la cama.
Policías a bordo de la patrulla 024 del municipio y de la 623 del estado, acudieron al llamado. Mientras que la menor fue atendida por paramédicos de la ambulancia 280 de Cruz Roja.
La menor fue llevada a interponer su denuncia en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.